Secci&oactue;nHome  Secci&oactue;n OSDAAP

Historia de OSDAAP

Una obra social que nace con el respaldo de cuarenta años de experiencia

La Obra Social de Dirección de la Actividad Aerocomercial Privada (OSDAAP), nace como una necesidad de dar respuesta a las necesidades del personal afiliado en OSPADEP (Obra Social del Personal de Aeronavegación de Entes Privados). Como esta era su obra social, al jerarquizarse a los empleados, debían abondarla.

Los trabajadores estaban acostumbrados desde el ingreso a la aviación comercial a recibir no solo una óptima cobertura de salud integral, si no un trato familiar, que caracterizó siempre a OSPADEP. No podían adaptarse a obras sociales, en las que se convertían en un simple número de afiliado. Se echaría de menos el trato personalizado, la contención en cada tramite y las prestaciones diferenciales, que siempre caracterizaron a OSPADEP. Porque así como la actividad aereocomercial exige eficiencia, responsabilidad, excelencia en el trato y en el servicio, los trabajadores esperan recibir idéntico trato.

Lo mismo ocurría con quienes, de forma independiente, habían optado por OSPADEP y fueron jerarquizados.

Se buscó como alternativa desdoblar OSPADEP en Obra Social de Convenio y Obra Social de Dirección, pero la legislación y normativas vigentes no lo permitieron. La propia Superintendencia de Salud sugirió la creación de una nueva obra social, como desprendimiento de la anterior, con el personal jerarquizado que aún permanecía en ella, ya sea por personería u opción.

Fue así como nació OSDAAP, que trae consigo la energía y el ímpetu creador de un proyecto nuevo, junto a la experiencia de una Obra Social líder en calidad y servicio como es OSPADEP.

OSDAAP cuenta desde su génesis con el apoyo logístico y filosófico de OSPADEP, para poder lanzarse al mercado desde una plataforma segura y confiable.

Ofreciendo el mismo nivel de prestaciones, a través de redes de salud de gran prestigio y en forma directa las comprometidas, en cada caso con igual eficiencia y calidad.

El desafío está planteado, iniciamos la marcha sabiendo que cubriremos ampliamente nuestras expectativas. Este es nuestro compromiso y allí residirá el éxito de nuestra gestión.

Por eso lo invitamos a acompañarnos.

Dra. Analía S. Berdini
Presidenta

Contáctese al
0800-222-0034 para que juntos podamos encontrar el mejor plan que cubra sus necesidades.